En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Shakira despreció a Luis Miguel.

Shakira despreció a Luis Miguel.

?La detesta y no quiere saber en su vida de ?Shakira?. El cantante Luis Miguel no puede ver ni en pintura a la barranquillera luego de que esta ignoró y dejó plantado al ?Sol de México? en una reunión pactada para incluir su voz en su último álbum ?Labios de Miel?

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Según informó la revista “Mira”, los managers del cantante mexicano se contactaron con Shakira y se confirmó la cita tras muchas llamadas telefónicas y conversaciones pero esta nunca llegó. Según informó la fuente se buscaba incluir tres canciones con un estilo baile dentro de nuevo disco porque él (Luis Miguel) la consideraba la reina latina en el mundo, superando incluso a Gloria Estefan.

“La destesta y no quiere saber en su vida de Shakira. Luis Miguel dice que cualquiera se moriría por hacer un dueto con él y darle canciones, pero nunca imaginamos que ella lo ignoraría y menos que lo dejaría plantado en la reunión, donde estaban varios ejecutivos de la disquera. Después nos contaron que Shakira no necesitaba de nadie para brillar, y menos de Luis Miguel, porque hoy en día saldría más conveniente hacer algo con Robbie Williams o Justin Timberlake”, contó un empleado de la disquera Warner Music de México quién además aseguró que el cantante ?está acostumbrado a que le rindan homenaje, pero las cosas ya no son así de fáciles?

Por su parte, el equipo de la intérprete de ‘La loca’ no le contestó más el teléfono, y tampoco quisieron darle explicaciones sobre la negativa.
 


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios