Shakira festejará cumpleaños en la escuela

Shakira festejará cumpleaños en la escuela

La cantante colombiana Shakira, que cumplió 32 años este lunes, inaugurará el próximo 4 de febrero, junto al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, el nuevo Colegio y Centro Comunitario “Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos”.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Se trata del más grande proyecto social de la intérprete en Colombia, el cual revolucionará el sistema educativo del país y beneficiará a unos 1590 estudiantes en el corregimiento La Playa, Barranquilla.

La institución busca atender necesidades educativas, psicológicas, nutricionales y salubres de los habitantes de La Playa, zona receptiva de mucha población desplazada que llega a la ciudad de Barranquilla y de la cual 45% está conformada por niños.

Bogotá, Colombia
Fuente: Notimex

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios