Shakira publicó video de Milan leyendo el nombre del Perú

Shakira publicó video de Milan leyendo el nombre del Perú

Al parecer Shakira es la gran maestra de sus hijos, esta vez la barranquillera publicó un video de su hijo mayor Milan leyendo los nombres de 9 países de Sudamérica entre los que figura Perú.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

“Estudiando Sur América con mamá. Ahora vamos por Chile y las Guyanas”, escribió la intérprete de ‘Antología’

En el video se aprecia a Milan de solo 2 años luciendo una camiseta del equipo argentino River Plate, leyendo uno a uno los 9 países que escribió Shakira.

Como se recuerda, Shakira siempre ha señalado estar muy interesada en la educación de su primogénito, actualmente el hijo de Gerard Piqué estudia en una escuela dónde aprenderá 7 lenguas en simultáneo.

OTRAS NOTICIAS

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar una tierna foto de ella cargando a sus dos hijos; Milan y Sasha como antesala al lanzamiento de su juego Love Rocks

Según el portal labotana.com, la cantante colombiana Shakira se realizó varias pruebas caseras para descartar un tercer embarazo debido a un retraso en su ciclo menstrual.

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios