Shakira lanzará álbum anticrisis

Shakira lanzará álbum anticrisis

 


En estos tiempos donde predomina la crisis a nivel mundial, la cantante colombiana Shakira quiere que sus fanáticos evadan sus problemas económicos, dejen de preocuparse y disfruten de su material discográfico, ya que para eso fue compuesto.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 
"Es un álbum muy electrónico, con una orientación dance y club. Quiero que la gente se divierta con él, que olviden sus problemas, que olviden la crisis. Que olviden todo por un minuto – al menos mientras escuchan la música", explicó la intérprete de La tortura.
 
Aún con la clara consigna de animar al público con su música, la estrella de 32 años reconoció que durante la grabación del álbum sentía terror ante la posibilidad de que el lanzamiento no fuera un éxito.
 
"Nunca sabes el destino final de un proyecto creativo. Al principio, estás delante de un folio en blanco, y es la cosa más aterradora del mundo. No sabes si harás justicia a los dones que has recibido, o si podrás presentar algo decente al público. Tú sólo tienes un enorme signo de interrogación delante de tí, y te asusta", confesó la novia de Antonio de la Rúa.
 
Envuelto en el más absoluto misterio, Shakira añadió que, desde el principio del proyecto, sabía que quería "más electrónica en su nuevo trabajo."
 
Madrid, España  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios