Shakira pasó el susto de su vida.

Shakira pasó el susto de su vida.

La cantante colombiana Shakira fue atacada por un león marino cuando intentó acercarse a las focas y a los leones marinos durante un paseo con su hermano Tonino.

 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo que vi fue tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme".

"Todo el mundo gritó, yo incluida, pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente. Mi hermano, "Súper Tony", saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas".

"Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podre decir algo así. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante más pequeña", escribió Shakira en su red social. 

 

Ingresa AQUÍ al Test de Ritmo Romántica.

Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios