En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira presente en Rock in Rio-Madrid 2010

Shakira presente en Rock in Rio-Madrid 2010

 

Shakira y Rihanna serán algunas de las figuras que participarán en el "Rock in Rio-Madrid 2010", el cual volverá a celebrarse en junio en Arganda del Rey", según un comunicado emitido por la organización del festival.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Ésta no es la primera vez que participa la colombiana en dicho evento, anteriormente actuó ante más de 75,000 personas, donde hizo un repaso de su discografía. El cinco de junio la barranquillera estará presentando su último trabajo discográfico, Loba, en el mencionado evento.


Esa misma fecha, Rihanna estará cantando éxitos internacionales como S.O.S, Unfaithful y Umbrella, además de los cortes de Rated D, lo más nuevo de la artista de Barbados.


La "Ciudad del Rock", que abarcará más de 200.000 metros cuadrados, está siendo preparada por la organización de Rock in Rio-Madrid. El público que asista al masivo podrá disfrutar de música y otras actividades al aire libre.


Las entradas para esta edición de Rock in Rio-Madrid podrán adquirirse a partir del próximo 23 de febrero. Las actuaciones de este evento solidario tienen por objetivo concientizar a la sociedad sobre algún problema social.

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios