Shakira sueña con ser mamá
En entrevista publicada por una revista latina en Estados Unidos, Shakira, además de posar para nuevas fotos, también aprovechó para hablar sobre su situación sentimental, asegurando que uno de sus más grandes sueños es verse embarazada.
ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"Me gusta tener una persona que me ayuda a analizarme. Se lo recomiendo a todas las personas que conozco. Tengo un montón de amigos que van ahora a terapia, y sus vidas han cambiado de una manera positiva", confiesa la intérprete de Loba con respecto a Antonio de la Rúa, su novio de más de ocho años.
"Cuando quiero saber la respuesta a todas estas preguntas como ‘¿qué quieres?, ¿quién soy yo?, ¿por qué me siguen haciendo esto?, voy directamente a mi analista", explicó la cantante.
A pesar de todo el amor que siente hacia su pareja, la colombiana descarta, por el momento, convertirse en una esposa.
Los Ángeles, Estados Unidos
Fuente: Ritmosonlatino.com

Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Christian Nodal exige a Cazzu rendir cuentas sobre los gastos de la pensión de Inti
Kany García regresa a Perú para presentar su nuevo disco en esperado concierto
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1