Shakira tendrá nuevo hijo en el 2014

Shakira tendrá nuevo hijo en el 2014

La cantante colombiana, Shakira tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo “hijo”, el primer disco que lanzará luego de haberse convertido en madre.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer tema promocional de este nuevo material verá la luz en enero del 2014, según informó su casa discográfica.

" Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme", dijo en el comunicado el consejero delegado de Sony Music Entertainment, Doug Morris.
Como se recuerda la cantante barranquillera ha vendido más de 60 millones de copias en el mundo a lo largo de toda su carrera.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios