Milan Piqué hijo de Shakira metió un gol y levantó la copa

Milan Piqué hijo de Shakira metió un gol y levantó la copa


A pesar de negarse a que la prensa publique fotos de su primogénito, la propia Shakira se ha encargado de compartir videos de la vida de su pequeño Milan Piqué.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El primero es un viaje familar de los Piqué Mebarak donde Shakira aprovechó sus cortas vacaciones en Washinton para enseñarle a Milan un poco de historia. Gerard Piqué y la cantante recorrieron la ciudad, llevaron a su hijo a conocer el Obelisco y el monumento a Thomas Jefferson en el National Mall.

 

En el video que compartió la colombiana se puede apreciar la paciencia y dedicación con la que le enseña a leer a su hijo mayor, que al parecer será bilingue.

En el segundo y tercer video, vemos a Shakira incentivando a Milan a leer sus primeras palabras.

Milan es el primogénito de la pareja Piqué-Mebarak, tiene 2 años ya se ha convertido en uno de los niños más famosos del planeta. Seguido de Sasha Piqué Mebarak el segundo hijo de la pareja con 4 meses de edad.

Mira el último video de Milan  que publicó su orgulloso padre, el futbolista Gerard Piqué.  El pequeño hijo primogénito de Shakira ya practica metiendo goles y levantándo la copa.

 

 

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios