Sin Bandera regresa a la música tras 8 años de separación

Sin Bandera regresa a la música tras 8 años de separación

El sueño de sus fans se hizo realidad. Uno de los dúos más aclamados de los últimos tiempo Sin Bandera regresa a la música tras 8 años de separación.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Noel Schajris y Leonel García se reencontraron y anunciaron hoy a través de un video en directo de Facebook que volverán a los escenarios en una gira mundial que arrancará en febrero del 2016.

‘Una última vez’ se titula a gira y el disco que contará con 5 canciones; ‘Sobre mí’, ‘Última vez’, ‘Y más te amo’, ‘Y para siempre tal vez’, entre otras.

“Lo hacemos por la gente. Es increíble cantarles por una última vez. Estamos emocionados. Somos artistas, no hay egos. Hemos aprendido más en estos años”, señalaron los intérpretes de ‘Mientes tan bien’.

Sin Bandera también aseguró que llegará pronto al Perú.“Vamos a estar allí de todas maneras. Hace poco estuve allá”, expresó Noel sin dar detalles de la fecha ni el lugar.

El primer concierto del dúo se llevará a cabo en Monterrey, ciudad donde en el 2008 se despidieron de sus miles de fans.

OTRAS NOTICIAS

Han pasado más de 8 años desde que el dúo Sin Bandera integrado por Noel Schajris y Leonel García decidió disolver la agrupación que los hizo conocidos en el mundo de la música en el año 2000.

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios