Sofía Franco confirma que salvó de morir en accidente

Sofía Franco confirma que salvó de morir en accidente

 

“A mí esto (la muerte de Miss Loreto) me pone nerviosa, se pudo evitar, pero lamentablemente así sucedió. Yo también pasé por este tipo de situación, pero me salvé aunque llevé la peor parte, lo mío no fue en moto sino en auto”, señaló  Sofía Franco.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


“Yo tenía 15 años cuando pasó el accidente y mi acompañante, que era bien jovencito era quien manejaba el auto, hizo una mala maniobra y no tenía buenos reflejos, es que estaba lloviendo. Gracias a Dios lo mío no fue tan grave”, agregó.

LLAMADO DE ATENCIÓN

“Hay que tomar conciencia con estas cosas y ser más responsables, ya sea manejando un auto o moto, debemos ser precavidos. Yo respeto las reglas (de tránsito) pero (la gente) también debería tomar conciencia, porque sólo se cumplen entre comillas”, sostuvo.

“De mi parte le deseo mucha fuerza (a la familia de Jennifer Álvarez), espero que se recupere pronto”, recalcó Franco, quien espera que la joven se pueda recuperar luego que los médicos pudieron salvarle al brazo fracturado.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios