Susana González se rehúsa a prueba de paternidad

Susana González se rehúsa a prueba de paternidad

La actriz Susana González se ha rehusado a permitir que le hagan una prueba de paternidad a su hijo Santiago, a pesar de que ella dice estar segura de que el padre del niño es Luis Elias. Ella ha sido demandada por su ex novio Renato Malojuvera, quien considera que puede ser el padre de Santiago.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Personas cercanas a Malojuvera aseguran que su abogado solicitará a un juez le ordene a González que se realice la prueba de paternidad. De ser ese el caso, Susana sería obligada a acatar la orden, y hacer la prueba a su hijo de una vez por todas.

La actriz, cuando anunció su embarazo, aseguró a los medios de comunicación que Renato Malojuvera era el padre de su hijo, pero después lo negó asegurando que el papá del pequeño era Elías, quien registro al pequeño e incluso apareció en unas fotografías para la revista ‘Hola!’ junto a Susana y Santiago, diciendo ser el padre del niño.

"Legalmente le puedo quitar el niño si se demuestra que soy el papá", dijo Malojuvera, quien aseguró que no le interesa tener comunicación con la actriz pero si desea comprobar por su propia cuenta si bebé es su hijo.

Fuente la Botana

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios