Thalía confiesa que se dejó eclipsar por la fama

Thalía confiesa que se dejó eclipsar por la fama

 

Hace casi un año que no se sabía nada de Thalía. Ha estado alejada del panorama musical y el público para reflexionar sobre su carrera y sobre todo sobre sí misma. La sonriente cantante mexicana se inició en el mundo de la música desde muy jovencita y quizás, según ella afirma, se dejó eclipsar por la fama.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2008, Thalia lanzó el álbum Lunada, producido por Emilio Estefan y del cual sonó el primer sencillo Ten paciencia. En noviembre del mismo año se anunció su separación de la que fuera su discográfica durante más de 12 años, EMI Music, debido al escaso apoyo recibido en lo que respecta a su última producción. Entonces, a finales de pasado año, decidió incorporarse a la compañía Sony BMG Music, que años atrás dirigía su marido Tommy Mottola

El 30 de julio de 2009, Thalia grabó en Miami un concierto privado en acústico de su nuevo CD/DVD, el cual se titula Primera fila y que será lanzado al mercado el próximo mes de diciembre. Será el primer material en directo de la actriz y es como volver a los orígenes, algo que la saturada artista necesitaba a nivel profesional y personal. Es un concierto introspectivo y sin artificios, sólo ella y su voz.

Según la propia intérprete, su imagen glamorosa y la cantidad de comentarios negativos que generó a su paso han dañado su carrera y han puesto en tela de juicio sus capacidades como cantante. Y esto lo va a reflejar en un documental titulado también Primera fila.

 

 

Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios