Thalía es la más buscada de Internet

Thalía es la más buscada de Internet

 


A pesar que su más reciente disco “Lunada” no fue el éxito que esperaba, Thalía sigue siendo una de las artistas preferidas del público, pues es la celebridad hispana más solicitada a través del buscador más importante de Internet.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
El portal de Internet de una conocida revista mexicana, mostró los resultados que muestran que la intérprete de “Ten paciencia” es la más buscada, alcanzando el 54% del total de las búsquedas, que incluyen además de noticias, videos y fotografías relacionados con la cantante y actriz.
 
En el segundo sitio se encuentra Anahí, ex integrante de RBD que acumula el 29% del total de las búsquedas, y el reporte afirma que quienes seleccionan su nombre para buscar información, lo hacen principalmente por su vínculo con el sexteto pop y por los problemas relacionados con la anorexia.
 
Los Angeles, Estados Unidos
 
Fuente: People en Español

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios