Noticias

¿Thalía se convirtió en estilista?

2015-10-05 19:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Thalía se convirtió en estilista?

La cantante Thalía publicó un video que le grabó su esposo Tommy Mottola mientras ella le cortaba el cabello a su hijo Matthew.

“Aquí está mi hermosa esposa, Thalía, cortándole el pelo a mi hijo. ¡Qué linda!”, dice el empresario mientras graba a la intérprete de ‘Equivocada’ haciendo sus pininos como estilista.

En el video, aparece Thalía cortando de una manera muy peculiar el cabello de su hijo y se aprecia claramente que lleva un perico Pikachi sobre el hombro.

Como respuesta a los halagos de su esposo, la mexicana escribió: “Los enamorados eternos. Me encanta que @tmmottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto pelo!”.

Hace unos días, Thalía y Tommy festejaron por adelantado el cumpleaños número 8 de su hija mayor Sabrina. La niña gozó increíblemente de muchos dulces y pizzas siempre acompañada de su hermanito Matthew.

“Nada mejor que papá y mamá viendo a su hija feliz en su fiesta de cumpleaños (su cumpleaños es el 7!) pero celebrar es lo importante #SelfiePapaMamaHija #amosermadre #cucos”, escribió la también actriz.

La pregunta es ¿será Thalía también la estilista de Sabrina?

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el


Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el


¡Tienes que verla!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Lunes, 5 de octubre de 2015

Comentarios