Thalía presume a su hija Sabrina en redes sociales

Thalía presume a su hija Sabrina en redes sociales

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus miles de seguidores el fin de semana, tras publicar una foto con su hija Sabrina en redes sociales.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Te amo tanto mi hermosa Sabrina Sakaë ¡Eres la alegría de mi vida! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado. ¡Acuérdense que hoy celebramos la vida con abrazos! Hoy es nuestra #TerapiaDeAbrazos”, cita la leyenda de la foto.

Es poco común que Thalía comparta fotos de sus hijos, las pocas veces que lo ha hecho a cuidado mucho que sus rostros no sean expuestos; sin embargo en esta foto se puede apreciar claramente a Sabrina quien acaba de cumplir 9 años y el gran parecido que tiene con su madre.

Según informó el portal quien.com, la intérprete de ‘Equivocada’ acaba de ser reconocida por su papel como representante de los latinos en Estados Unidos.

“Este domingo recibió la distinción “Outstanding American by Choice”, en el marco del Festival de People en Español 2015, que se otorga a aquellas personalidades que han destacado por sus logros profesionales, su participación cívica y como ciudadanos responsables en Estados Unidos”, señala la publicación.

OTRAS NOTICIAS

Luego que Thalía anunciara su regreso a las telenovelas interpretando el tema de la producción mexicana ‘Antes muerta que Lichita’, la cantante Paulina Rubia anunció que será la voz oficial del remake ‘Simplemente María’.

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios