Thalía revela sus secretos de Belleza

Thalía revela sus secretos de Belleza

 

 


No por nada la llaman la "Emperatriz de la Belleza" en el mundo de la música. Desde sus inicios en Timbiriche hasta su exitosa trayectoria en solitario, Thalía ha demostrado ser bella por dentro y por fuera, y ahora comparte sus secretos con sus seguidoras.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 
"Haciendo un recuento de mi carrera y viendo fotos desde que inicié, me doy cuenta como me he pulido en mi imagen y todo se lo debo a los “Consejos y Tips” que me han dado maquillistas profesionales. Yo digo que no hay mujer fea sino mal arreglada. Hay que sacarse provecho. Por eso ya estoy escribiendo un libro con todos esos consejos que me he llevado a través de los años de todos esos maravillosos profesionales de la belleza que he conocido y lo que he aprendido por experiencia propia", explicó.
 
La intérprete de Entre el mar y una estrella y Ten paciencia, además de cantante, actriz, empresaria, y diseñadora, también ha triunfado en su faceta como escritora, publicando libros dedicados al cuidado personal.
 
"La belleza empieza por dentro, hay que estar bien y sentirte bien contigo misma para proyectarlo hacia afuera. El yoga ha sido muy importante en mi vida, te ayuda a balancear tu alma, mente y cuerpo", recomendó.
 
Miami, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios