Thalía se lució en la pasarela con su nueva colección

Thalía se lució en la pasarela con su nueva colección


La cantante mexicana, Thalía, no puede ocultar su felicidad. Ayer por la noche, lanzó oficialmente su nueva colección de ropa en tiendas Macy´s.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

“Ayer oficialmente la colección #ThaliaSodiCollection ya está disponible en Macys.com Con un evento virtual exclusivo para Facebook arrancamos con la tienda virtual de la colección. Gracias a todos por su apoyo y recuerden que el lanzamiento de la colección estará disponible en 300 tiendas Macy.s desde febrero”, señaló la cantante en su red social, Instagram.

La intérprete de equivocada, bailó y estuvo acompañada en todo momento por su esposo, el empresario, Tommy Mottola.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios