En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Thalía se motiva con la pureza de los niños

Thalía se motiva con la pureza de los niños


Thalía, quien recientemente fue reconocida en Miami por sus contribuciones altruistas a favor de los niños enfermos de cáncer, aseguró que precisamente la inocencia y pureza de los más pequeños es lo que la motiva a trabajar por esta causa.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 
"Los niños son lo más bello, lo más puro, lo más importante, lo más sagrado, lo más divino, tú cuando estás con un niños sientes ese contacto con Dios, totalmente en sincronía con lo divino", declaró para un portal de internet.
 
Siento que esos seres tan maravillosos necesitan todo lo que nosotros podemos darles para arroparlos, sobre todo cuando están pasando por un momento de crisis, un momento de enfermedad, de desesperación", agregó la intérprete de “No me enseñaste”.
 
"Tanto ellos como sus familias, cuando platicas con ellos y cuando escuchas sus historias, todos sus testimonios, la recuperación de los chiquitos, es realmente shockeante para uno y es una oportunidad para abrir el corazón y entender que el éxito del ser humano no es acumular riquezas ni fama, sino el poder tender la mano al otro, el poder ayudarlo y estar ahí, no solamente con donaciones, sino con su tiempo, el dar una palabra de aliento, el abrazar a alguien que esté necesitado, eso es tan importante", mencionó con respecto a su labor altruista.
 
A la par de este importante trabajo, Thalía también sigue desarrollando varios proyectos profesionales, mismos que son esperados con ansias por sus fieles fans.
 
Miami, Estados Unidos
 
Fuente: Terra
 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios