Thalía trabaja en nuevo proyecto sorpresa para el 2010
Thalía no se duerme en sus laureles, aunque tuvo un regreso triunfal a la música con el lanzamiento Primera Fila, la llamada "Emperatriz de la Belleza" se encuentra muy misteriosa trabajando en sus próximos proyectos profesionales.
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
El pasado miércoles, 16 de diciembre, la intérprete de Equivocada escribió en su microblog en Internet que regresaba a Nueva York, Estados Unidos, debido a un importante compromiso. "A la Gran Manzana para trabajar en un proyecto empresarial muy bueno. ¡A la cima del mundo, chicos! ¡Nunca pierdan la fe! ¡Adelante campeones!", posteó la esposa de Tommy Mottola.
Una gira internacional y la posibilidad de participar en la tercera temporada de la serie "Mujeres Asesinas", son algunos de los proyectos de la también actriz para el 2010.
Finalmente, Thalía reveló que aunque ahora luce una imagen sencilla, no va a dejar de usar sus "megavestidos" en alguna alfombra roja que lo merezca, mientras tanto seguirá mostrándose "más vulnerable".
Ciudad de México, México
Fuente: Ritmosonlatino.com

Karol G reveló el motivo de su ruptura con Feid: "Ya no quería estar ahí"
Ezio Oliva sufrió fuerte crisis de ansiedad tras mostrar dura realidad que vive en España con Karen Schwarz
¿Tini contó que perdió un bebé de Rodrigo De Paul? La cantante hizo inesperada confesión
El regreso más esperado: Jean Paul Strauss anuncia show especial por el día de la madre