Tito El Bambino, candidato a Viña del Mar

Tito El Bambino, candidato a Viña del Mar

 

Tito "El Bambino", podría unirse a la larga lista de personalidades puertorriqueñas que han participado en el reconocido festival de música, Viña del Mar.   El autodenominado "Patrón", se presentará el próximo 17 de octubre en un importante foro de la capital chilena, como preámbulo de su retorno a dicho país, el año entrante.   Uno de los diarios más importantes de Santiago aseguró, en su sitió web, que el intérprete de El amor figura entre las personalidades contempladas por la Comisión Organizadora del Festival y el Canal 13, todo esto, supeditado al acuerdo que se llegue a tener tanto con el cantante como con la empresa.   Otros reconocidos artistas que figuran en la lista son Roberto Carlos, Tina Turner, Lionel Ritchie, Ricardo Arjona, Bon Jovi, Janet Jackson y Jonas Brothers.   Con esto, Tito "El Bambino", estará uniéndose a la amplia lista de cantantes boricuas que han participado en este festival, de entre los que se encuentran Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Don Omar, RKM & Ken Y y Marc Anthony.   Santiago, Chile   Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios