Todo sobre el concierto de Ricardo Montaner en Lima y su "Tour Agradecido"

Todo sobre el concierto de Ricardo Montaner en Lima y su "Tour Agradecido"

 

¿Te perdiste el concierto?
Revive los mejores videos de la presentación de Ricardo Montaner en Lima
¡Simplemente deslumbró!

(Disfruta de las mejores fotos al final de esta página)

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

En exclusiva, Ricardo Montaner habló con Ritmo Romántica, tu radio de baladas antes de su concierto en Lima


El intérprete de "Me va extrañar", Ricardo Montaner llega a Lima esta 17 de Julio gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Este nuevo espectáculo del músico venezolano se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú y promete un show lleno de agradecimiento y celebración, orientado al amor, a la familia y a la pareja.

“Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros”, “Será”, “La Cima del Cielo”, “Me Va A Extrañar”,  serán algunas de las baladas que interpretará Ricardo Montaner en esta nueva gira que lleva por nombre "Tour Agradecido".

 

"Ha sido una experiencia extraordinaria de recibir y recibir. Yo sé que yo doy, hago mis canciones, las canto, arriba del escenario hago todo lo que pueda para que la gente se sienta feliz, pero yo tenía que etiquetar mi agradecimiento con una palabra, con un hecho, que es este Tour señaló el intérprete con más de 30 años de carrera artística. 

Las entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Lima este 17 de julio gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en Lima.

TRAYECTORIA

Ricardo Montaner es considerado uno de los más grandes baladistas en Latino América. Empezó su carrera artística a muy temprana edad destacando por sus grandes composiciones dedicadas al amor y el romance.


CANTARÁ CON SU IMITADOR

El imitador peruano de Ricardo Montaner, Huga Apaza confirmó que cantará con Ricardo Montaner este 17 de julio. "Estoy emocionado, al fin conoceré a Ricardo Montaner. Estoy, además, agradecido por su invitación a compartir escenario con él y sus músicos, es un sueño hecho realidad", señaló el ganador de la última temporara de "Yo Soy".
 

ENTRADAS
Ya se hicieron públicos los precios de las entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Lima gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 
(Revisa las ubicaciones en nuestra galería de fotos)

Work Shows S/.352.00

Platinum S/.298.00

Super Vip S/.219.00

Preferencial S/.168.00

Tribunas Apdayc S/.97.00

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

LLEGADA A LIMA

El intérprete de "Será", Ricardo Montaner pisó suelo peruano el miércoles 15 de julio y como era de esperarse, su llegada alborotó el aeropuerto Jorge Chávez. El jueves 16 de julio el cantante ofreció una conferencia de prensa para los medios limeños y envió un saludo para los fans de Ritmo Romántica. 
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios