Todo sobre la dieta del gusano o "Dieta del tapeworm"

Todo sobre la dieta del gusano o "Dieta del tapeworm"


¿Te imaginaste alguna vez perder peso usando gusanos? ¿Suena increíble e incluso asqueroso verdad?
Pero; aunque no lo creas en países como Hong Kong, Estados Unidos y México se puso de moda hace ya algunos años. Hoy te contamos todos los detalles de esta peligrosa práctica denominada "Dieta del tapeworm".

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Según informó el portal biobiochile.cl, un caso muy sonado se descubrió en un hospital de Florida. Una madre llevó a su hija por un dolor abdominal y al ser interrogada, la mujer confesó que había hecho que su hija coma gusanos para bajar de peso. ¿cómo? consiguió unas cápsulas en México. Estas cápsulas contienen huevos o cabezas de "tenias", que una vez dentro del estómago se convierten en parásitos adultos que llegan a medir varios metros.

Así como esta madre, una mujer decidió comprar una "tenia", tragársela para bajar esos "kilitos de más".
Según los expertos, la gente cree erroneamente que los gusanos se comerán todo lo que consumen y los hace engordar, pero lo único que consiguen es enfermarse.
La "Dieta del tapeworm" puede producir dolores abdominales, vómitos, obstrucción intestinal, dolores de cabeza, convulsiones e incluso la muerte.
Fuente:biobiochile.cl
Foto: istockphoto.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios