Noticias

Todo sobre la dieta del gusano o "Dieta del tapeworm"

2015-08-07 06:46:15
Todo sobre la dieta del gusano o


¿Te imaginaste alguna vez perder peso usando gusanos? ¿Suena increíble e incluso asqueroso verdad?
Pero; aunque no lo creas en países como Hong Kong, Estados Unidos y México se puso de moda hace ya algunos años. Hoy te contamos todos los detalles de esta peligrosa práctica denominada Dieta del tapeworm.

LEE TAMBIÉN: PIERDE PESO CON UNA COPA DE VINO

Según informó el portal biobiochile.cl, un caso muy sonado se descubrió en un hospital de Florida. Una madre llevó a su hija por un dolor abdominal y al ser interrogada, la mujer confesó que había hecho que su hija coma gusanos para bajar de peso. ¿cómo? consiguió unas cápsulas en México. Estas cápsulas contienen huevos o cabezas de tenias, que una vez dentro del estómago se convierten en parásitos adultos que llegan a medir varios metros.

LEE TAMBIÉN: SHAKIRA CONFESÓ CÓMO PERDIÓ PESO DESPUÉS DE SU SEGUNDO EMBARAZO

Así como esta madre, una mujer decidió comprar una tenia, tragársela para bajar esos kilitos de más.
Según los expertos, la gente cree erroneamente que los gusanos se comerán todo lo que consumen y los hace engordar, pero lo único que consiguen es enfermarse.
La Dieta del tapeworm puede producir dolores abdominales, vómitos, obstrucción intestinal, dolores de cabeza, convulsiones e incluso la muerte.
Fuente:biobiochile.cl
Foto: istockphoto.com

 

¿Quieres un abdomen libre de grasa? Hoy te decimos cómo lograrlo con una sencilla infusión de miel de abejas. ¡Aprende a prepararla!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Miércoles, 29 de julio de 2015

Comentarios