Noticias

Los Clark: Una pareja de ancianos hace llorar al mundo

2015-08-10 08:02:21
Los Clark: Una pareja de ancianos hace llorar al mundo

Los Clark no son una pareja cualquiera: ellos tienen 68 años de casados y la única vez que estuvieron separados fue cuando él fue destacado a trabajar en Corea del Sur.

Tom de 96 años y Arnisteen Clark de 92 ingresaron a un hospital ubicado en Georgia – Estados Unidos y tuvieron que ser separados pese a no poder vivir el uno sin el otro.
¿Qué pasó? Las habitaciones del Hospital Piedmont Fayette son privadas e individuales y no se permite tener dos personas en el mismo ambiente debido a las políticas del centro médico.
No puedo separarme de ella, ella es la mejor mujer del mundo, dijo Tom al borde de las lágrimas e hizo que la Directora del Piedmont Fayette, personal médico y las enfermeras intercedan para que pueda visitar a su esposa en su habitación varias veces al día.
Se dio a conocer que ambos  gozan de buen estado de salud y están felizmente juntos, según informó el portal usatoday.com


Fuente: Piedmont Fayette Hospital-facebook

 
 
 

Fayetteville residents Tom and Arnisteen Clark have been married for 68 years. The only time they have been apart during…

Posted by Piedmont Fayette Hospital on Jueves, 6 de agosto de 2015

Comentarios