Tú podrás ser la "chica más romántica" de Río Roma

Tú podrás ser la "chica más romántica" de Río Roma

Muchas fanáticas ya tienen sus entradas y están listas para corear temas como "Por eso te amo", "Tan sólo un minuto", "Me cambiaste la vida", etc. Pero además, estos hermanos nos tienen una gran sorpresa que te contamos a continuación.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

En pleno concierto, elegirán a la "chica más romántica de la noche", la subirán al escenario y le dedicarán una canción. Esta "tradición" del dúo hace que todas nos muramos para ser las elegidas, pero Río Roma ya nos adelantó que todo es al azar y que cualquiera puede ser la afortunada. Al terminar la canción, ambos le darán un gran beso y se tomarán una foto con ella, la cuál será compartida a sus miles de fanáticas por sus redes sociales.

¿Qué te parece esta costumbre del dúo? ¿Te gustaría ser la elegida?

 

Fuente: @rioromamx

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios