Vida de Alejandra Guzmán sería llevada al cine

Vida de Alejandra Guzmán sería llevada al cine


La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien próximamente estará lanzando un nuevo álbum por sus 20 años de trayectoria, podría llevar su vida a la pantalla grande, informó un programa de radio en México.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

De acuerdo con los reportes provenientes del país azteca, La Guzmán, quien cumplió 41 años el pasado lunes, adaptaría su biografía con la intención de plasmarla en el cine el próximo año.

Hasta el momento no existen detalles acerca del proyecto, ni del realizador de la cinta; aunque de ser cierta la información se estaría uniendo a otra mexicana, la controversial Gloria Trevi, quien también tiene planes de contar su historia en una película.
 
Ciudad de México, México
Fuente: La botana

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios