Video del día del incidente entre Alejandra Guzmán y una pasajera

Video del día del incidente entre Alejandra Guzmán y una pasajera

 

Aparece el video del día del incidente de Alejandra Guzmán y una pasajera de origen Colombiano dentro de un avión de la aerolínea Clic Mexicana, quien al intentar tomarle algunas fotografías, la cantante le propino algunos golpes.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Este hecho se produjo el pasado 1° de Enero y según algunas fuentes la rockera golpeo a una pasajera y le produjo un sangrado en la nariz.

En el video se ve a una Alejandra Guzmán, que hace unos meses tuvo una complicada operación, lue saliendo del avión muy tranquila, en ningún momento se le vio alterada, por el contrario estuvo muy sonriente saludando a las personas que caminaban cerca de a ella.

Incluso tuvo un gesto de cariño con un fanático a quién lo saludo cordialmente. Debido al incidente el piloto de la nave tuvo que retornar a la ciudad de México.

Luego del incidente Alejandra Guzmán acompañada de sus asistente, su abogado y un joven desconocido y la señora Colombiana junto a su esposo fueron conducidos a la dirección general de aeronáutica y luego al Ministerio Público

El hecho quedo resuelto en el Ministerio Público debido a que ninguna de las partes levanto cargo alguno y ambas se disculparon poniendo fin al incidente. 
  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios