Viviana Rivasplata es víctima de estafa

Viviana Rivasplata es víctima de estafa

La modelo y empresaria fue víctima de estafa y acoso donde perdió más de 47 mil soles.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

“El pedido y la aceptación de la venta se realizó a través de ese medio, luego el primero de octubre se acercaron a mi tienda dos hombres a recoger el lote de jeans y nos entregaron los cheques por el pago”, relató.

Sin embargo, con los cheques y el duplicado del voucher en mano, se dio con la sorpresa en Internet que la empresa no existía y por tanto los cheques eran falsos.
De inmediato, Rivaspalta puso la denuncia en la Dirincri de Surco.

“Hasta el momento la policía no da con el paradero de estos delincuentes. Por recomendación de mi abogado he venido a la Dirincri, que es una unidad especializada para ratificar la denuncia”, dijo mortificada.

Días atrás, Viviana Rivasplata contaba a través de su cuenta de Twitter que había sido víctima de estafa y acoso. Aunque en ese momento, la modelo no dio más detalles, ayer presentó una denuncia en la Dirincri y contó que el monto por el que fue estafada asciende a más de 47 mil soles.

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios