Noticias

Foto de Xuxa sin maquillaje alborota las redes sociales

2015-09-04 04:00:13
Foto de Xuxa sin maquillaje alborota las redes sociales

Un usuario de Twitter de nombre Giordio Cortineli compartió a través de su cuenta una fotografía de la exanimadora infantil Xuxa sin maquillaje.

XUXA CONFESÓ SER VICTIMA DE ABUSO SEXUAL

La foto se viralizó rápidamente. Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el rostro desmejorado de cantante de 52 años, los comentarios en redes sociales fueron algunos a favor pero la mayoría en su contra, según infromó el portal Telemundo.com

 XUXA SE LUCE EN BIKINI DESPUÉS DE LOS 50 [FOTOS]

La polémica foto de Xuxa sin maquillaje ha desatado verdadera polemica, no se sabe si la foto ha sido manipulada o no, lo que sí podemos afirmar es que la brasileña en su mejor época fue considerada una de las mujeres con el rostro más bello en América Latina.

El carisma y la belleza de Xuxa, así como la manera traviesa y diferente de presentar un programa infantil, llamaron la atención de todos y, en 1986 ella estrenó el primer programa diario con su nombre: El Xou da Xuxa, en la Red Globo. Programa que marcó a una generación entera, según cita Wikipedia 

Xuxa no se considera actriz ni cantante, sin embargo, sus películas han sido vistas por más de 37 millones de espectadores, tiene más de 30 millones de discos vendidos y 30 años de experiencia como presentadora.

 

 

Comentarios