En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yuri y Lucía Méndez protagonizan escándalo.

Yuri y Lucía Méndez protagonizan escándalo.

Las mexicanas Yuri y Lucía Méndez se enfrentaron en medio de una conferencia de prensa convocada por la primera e invadida por la segunda.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Todo comenzó cuando la rubia citó a los reporteros para aclarar unos comentarios que Méndez había dicho sobre su esposo, Rodrigo Espinoza, a quien tachó como "verdulera", por presuntamente haberle gritado hace unos meses en el funeral de su mamá cuando la actriz le dijo que su hija adoptiva, Camila, se parecía a ella.

Diez minutos después de que la vocalista iniciara la conferencia se apareció sin ser invitada Lucía Méndez. Yuri le exigió a gritos que abandonara el lugar, lo que generó un intercambio de insultos.

"No tienes derecho a estar aquí, esta es mi conferencia", le dijo Yuri a Méndez, quien respondió: "Yo vengo aquí a dar mi versión".

De inmediato, la publicista de Yuri llamó al equipo de seguridad para que sacaran a la actriz. "Yo sí dije que su marido se había puesto como verdulera, pero jamás le menté la madre", aseguró Méndez a la salida del sitio, explicando que se refirió de esa manera a Espinoza porque en pleno velorio de su madre la ofendió.

Luego del incidente, Yuri se disculpó con los medios pero prefirió no dar más detalles sobre sus problemas con la actriz.
 


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios