Zapato alborotó las redes sociales

Zapato alborotó las redes sociales


Un usuario de Twitter de nombre Raúl Molinar ha puesto de vuelta y media las redes sociales. ¿Recuerdan el vestido blanco y dorado o azul y negro? Esta publicación está repitiendo la historia y le pide a la gente que elija el color del esmalte que correspondería al zapato que se muestra en la imagen.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Los comentarios y el debate no se hicieron esperar y convirtieron esta fotografía en viral. Comentarios como "El zapato es mitad morado-mitad fucsia”, "De los creadores del vestido blanco y dorado y azul y negro, llega el zapato mitad fucsia, mitad morado", "El zapato es morado tirandole al rosa" han inundado las redes sociales, mientras que para el portal Buzzfeed "El mundo se divide en dos grupos de personas".
Según Jordi Monés, Médico Oftalmólogo, Retinólogo y Director del Instituto de la Mácula y de la Retina de España, los colores no existen, son percepciones subjetivas de los observadores. En este caso, la iluminación de la fotografía altera la sensación de color en algunas personas, informó el portal abc.es
Fuente: buzzfeed.com
Foto:Twitter.com

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios