Cómplice

10 cosas que no sabías de Enrique Iglesias

2018-05-09 18:04:00
compartir
Foto 1 DE 1
10 cosas que no sabías de Enrique Iglesias
Estas son las 10 cosas que no sabías de Enrique Iglesias. (Imagen: Getty)

El cantante español de 43 años, Enrique Iglesias, es uno de los artistas del género romántico más reconocidos a nivel mundial. Con su acento, picante personalidad y voz sensual ha sabido conquistar los corazones de hombres y mujeres. 

A continuación te dejamos los 10 datos más curiosos de este multipremiado artista:

1. Aunque su nombre completo es Enrique Miguel Iglesias Preysler, al inicio de su carrera no quería que lo relacionaran con su famoso padre, Julio Iglesias, por lo que tomó la decisión de utilizar el apellido Martínez para grabar sus primeras canciones.

2. ¿Qué hará con todos los peluches que le regalan en los conciertos? Enrique Iglesias confesó que los dona a hospitales locales.

3. Ha ganado el récord Guinnes en México por poseer más temas en el puesto número uno (en total son 26) y, por otro lado, ‘Bailando’ logró posicionarse en las listas por 41 semanas consecutivas.

4. Aunque guapo, exitoso y talentoso, nada es perfecto. Dos de sus mayores defectos son el desorden y la impuntualidad.

5. Es amante de los animales, sobretodo de los perros. Tuvo uno al que nombró ‘Grammy’ y al momento de su muerte, lloró como niño chiquito.

6. Aunque le fascina la salsa, ¡no sabe bailar! Estamos seguros que habrá más de una dispuesta a enseñarle unos pasos al español.

7. Es un empresario exitoso, en 2015 invirtió en el restaurante madrileño Tatel, junto a sus amigos, Rafael Nadal y Paul Gasol.

8. Se la pasa cayéndose en sus conciertos.

9. Es fanático de Superman y de Marilyn Monroe.

10. De no haber sido cantante, le hubiese gustado convertirse en piloto.

Comentarios