Cómplice

‘Acuérdate de mí' de Matisse rompe récords en internet a un mes de su estreno

2018-04-17 22:49:47
compartir
Foto 1 DE 1
‘Acuérdate de mí' de Matisse rompe récords en internet a un mes de su estreno
La nueva balada de Matisse es todo un éxito a un mes de su estreno. (Foto: Instagram @matisse_mx)

‘Acuérdate de mí’, el segundo sencillo de Matisse superó los 6 millones de visualizaciones en su primer mes de estreno.

A un mes de su estreno, ‘Acuérdate de mí’ ya superó los 6 millones de visualizaciones en la plataforma online de YouTube. El segundo sencillo de Matisse figura entre los más populares en la búsqueda online de la agrupación mexicana.

Estrenado el 16 de marzo de este año, el videoclip de esta balada muestra una conmovedora historia de una pareja de ancianos que ya no puede continuar con la relación. A pesar de los esfuerzos del hombre por retener a su esposa, estos no se logran concretar y se da por finalizado su lazo sentimental.
Esta historia representa perfectamente los versos que componen ‘Acuérdate de mí’. El tema perteneciente al álbum ‘Por tu bien’ muestra a los intérpretes vestidos con trajes de colores cálidos como el marrón y el crema.

Con este álbum, los intérpretes de éxitos como ‘La misma luna’ y ‘Si fuera fácil’ planean expandir sus horizontes musicales. Si bien el trío ya inició su tour por las principales ciudades de México, también esperan tener una gira internacional que les permita dar a conocer su música en nuevos lugares.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios