Cómplice

Así agradeció Laura Pausini a Milán por cuatro conciertos a casa llena

2018-09-13 13:43:12
compartir
Foto 1 DE 1
Así agradeció Laura Pausini a Milán por cuatro conciertos a casa llena
Pausini viajará a Ancona el 15 de setiembre para cantar en el PalaRossini (Foto: Instagram.com/Laurapausini)

La cantante Laura Pausini agradeció a los 50 mil fanáticos en Milán que acudieron a sus cuatro días de conciertos. “Hola, Milán, fue genial... quiero regresar pronto... gracias, gracias a todos los 50 mil que han estado con nosotros en nuestro ‘Hazte Sentir World Wide Tour’ y también esta noche”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘La soledad’ y ‘Entre tu y mil mares’ estuvo ofreciendo su show al público de Milán desde el 8 de setiembre hasta este 12. Los conciertos se dieron en el Mediolanum Forum y se agotaron las entradas en cada una de las fechas. 

Ahora, la cantante viajará a Ancona el 15 de setiembre para cantar en el PalaRossini y así continuar con la tercera fase de su tour, con el que visitará las ciudades italianas de Florencia, Bari, Padua, Bolonia, Acireale, Éboli, Verona y Rímini. Luego, se presentará en otros países de Europa como España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza. 

Laura Pausini cerrará su novena gira mundial el 31 de octubre en Roma con un show en el PalaLottomatica. 

> Laura Pausini comparte fotos de su nuevo videoclip ‘La soluzione’

Por otro lado, la cantante estrenó en Italia el video oficial de su quinto sencillo ‘La soluzione’, que se desprende de su último trabajo discográfico ‘Fatti sentire’. ¿Ya viste las hermosas fotografías que compartió de la producción de este clip?  

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Comentarios