Cómplice

Ahijado de Laura Pausini gana X Factor en España

2018-07-06 21:40:49
compartir
Foto 1 DE 1
Ahijado de Laura Pausini gana X Factor en España
Equipo de Laura Pausini gana X Factor en España. (Foto: Instagram @laurapausini)

La italiana logró que su equipo sea el ganador del concurso de canto más importante en España. 

La cantante Laura Pausini se encuentra emocionada pues su ahijado Pol Granch, miembro del ‘Team Laura’, resultó ser el ganador de la competencia de talentos número uno en España, X Factor. 

-> MIRA LO ÚLTIMO DE LAURA PAUSINI, 'NUEVO'

El joven Pol Granch ganó un contrato para grabar su primer disco con el sello Sony Music España. Además, será el encargado de abrir los shows de Laura Pausini como parte de su gira ‘World Wide Tour’ en España y Francia. 

“¡Team Laura ha ganado Factor X España con Pol Granch! ¡Gracias a todos los que votaron! Pol ha ganado un contrato para grabar un disco con Sony Music España. Y abrirá los conciertos de la gira de Laura, ‘Hazte Sentir World Tour’, en Barcelona (17 de octubre con Samuel),  Madrid (18 de octubre con Samuel)  y Paris (20 de octubre con Poupi)”, fue el mensaje que compartió Laura Pausini en sus redes sociales. 

-> LAURA PAUSINI CONFIESA SU AMOR POR LA MODA

La italiana se convirtió en una de las coaches más carismáticas de X Factor. Con su sinceridad, entusiasmo e irreverencia, logró conquistar al público y conseguir la victoria de su ahijado Pol Granch. 

“No hay palabras suficientes para agradecer a todos los que votaron a mi Pol Granch. Gracias a todos los que también apoyaron a Samuel. Os quiero mucho”, dijo la intérprete de ‘La Soledad’ al finalizar la edición de X Factor. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios