Cómplice

Álbum de Laura Pausini fue el número 1 en Italia este 2018

2018-12-20 18:37:42
compartir
Foto 1 DE 1
Álbum de Laura Pausini fue el número 1 en Italia este 2018
El post de Laura acumuló más de 17 mil ‘Me gusta' (Foto: Getty)

Laura Pausini es la consentida en su país natal, Italia, pues este 2018 su álbum ‘Hazte sentir’, ganador del Grammy Latino, fue el número 1 en ventas, venciendo a sus compatriotas Marco Mengoni, Cesare Cremonini, Sfera Ebbasta y Salmo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ y ‘La soledad’ publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram: “Una vez más, ha sido una sorpresa para mi alcanzar el número 1 en la clasificación de este período entre grandes artistas. Me están regalando una maravillosa Navidad y lo agradezco. Ser tan amada en tu país es una bendición, es una inmensa alegría. Gracias a Fabrizia Cerciello, Rosario Sindona y Laura Battista que escribieron este capítulo conmigo, ayudándome con un verdadero sacrificio. Disfrutemos este número 1 juntos porque somos más fuertes que nunca. Gracias Italia mía, Laura”, escribió la primera cantante italiana en ganar un Grammy y Grammy Latino. 

Laura Pausini consoló a presentador por la muerte de su madre

El post de Laura acumuló más de 17 mil ‘Me gusta’ y muchos comentarios de felicitación por parte sus fanáticos. Pausini tuvo un año genial, pues no solo lanzó el disco ‘Hazte sentir’, del que se desprendieron los éxitos ‘Nadie ha dicho’, ‘Verdades a medias’ y ‘El valor de seguir adelante’, también recorrió el mundo con la gira que llevó el mismo nombre y con la que logró presentarse por primera vez en el mítico Circo Massimo de Roma, agotando entradas. Además, se llevó el gramófono de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por el Mejor Álbum Pop Tradicional. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Comentarios