Cómplice

Alejandra Guzmán cumple 50 años  

2018-02-09 17:28:13
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán cumple 50 años  
Todo lo que debes saber sobre la vida y música de Alejandra Guzmán en 50 años de vida. (Foto: Getty Images)

Recuerda los éxitos y los momentos más importantes en los 50 años de vida de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán cumple 50 años de irreverencia, alegrías, glamour y música. Con tres décadas de carrera artística, la Reina de Corazones ha logrado posicionarse como una de las máximas referentes de la música latina. 

Aunque el talento de la intérprete de ‘Mi peor error’ es innegable, La Guzmán nació envuelta en cobertores de actuación y música por parte de sus padres: Silvia Pinal Hidalgo, toda una primera actriz, y Enrique Alejandro Guzmán Vargas, un afamado rocanrolero popular en la década de los 70.

Temas como ‘Eternamente bella’, ‘Llama por favor’, ‘Yo te esperaba’, ‘Hacer el amor con otro’ y muchos más la identifican ante el público que la admira y la sigue por su estilo energizante y su potente voz. Y es que esa actitud la ha tenido desde su debut en 1988 con el álbum ‘Bye mamá’, el cual la catapultó a la fama. Desde entonces Alejandra no se ha separado de la música y ha producido 20 álbumes para deleite de sus fans.

Luchadora

La Guzmán enfrentó con valentía el cáncer de mama hasta superarlo en el 2013. Como si esto no fuera suficiente, la intérprete de ‘Volverte a amar’ estuvo luchando varios años contra los polímeros adquiridos, luego de una mala cirugía estética en los glúteos. Afortunadamente, hace poco la mexicana anunció su victoria ante este problema de salud.

A punto de terminar su exitosa gira ‘Versus’ junto a Gloria Trevi, la artista aún tiene proyectos que realizar para este 2018. Un nuevo disco y una serie autobiográfica son las novedades de la artista para este año.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios