Cómplice

Alejandra Guzmán celebra los 50 años de Gloria Trevi

2018-02-16 22:43:44
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán celebra los 50 años de Gloria Trevi
Alejandra Guzmán celebró el cumpleaños de Gloria Trevi con un emotivo mensaje (Foto: Instagram @laguzmanmx)

Alejandra Guzmán dedicó un emotivo mensaje a Gloria Trevi por su cumpleaños número 50.

No ha pasado mucho desde que Alejandra Guzmán sopló las velitas por su cumpleaños número 50. Ahora, la Reina de Corazones está de fiesta nuevamente, pero por el onomástico de su compañera de gira y compatriota, Gloria Trevi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Guzmán envió un emotivo mensaje para la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’. “Que felicidad estar junto a ti Gloria Trevi, en el mejor momento de tu vida. Eternamente bella, feliz cumpleaños 50 ya me alcanzaste ja ja. Te quiero, te respeto y admiro”, se lee en la descripción de la publicación.

La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ compartió una fotografía que refleja perfectamente la personalidad extrovertida y enérgica de ambas. Al parecer, la foto se habría tomado durante uno de los conciertos de su gira ‘Versus’, en donde comparte el escenario con Trevi. 

La imagen causó revuelo entre sus más de un millón de seguidores en la mencionada red social, ya que, a sus 50 años, la energía de ambas artistas sigue intacta. Con comentarios halagadores, los usuarios felicitaron a las mexicanas por los logros obtenidos al largo de su vida.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios