Cómplice

Alejandra Guzmán y su postura sobre las cirugías estéticas

2018-04-04 17:32:27
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán y su postura sobre las cirugías estéticas
Alejandra Guzmán adoptó una postura de sólido rechazo hacia las cirugías estéticas. (Foto: Getty Images)

Alejandra Guzmán puso en riesgo su vida tras someterse a una cirugía estética en los glúteos.

Hace poco, Alejandra Guzmán anunciaba su completa recuperación, luego de una larga lucha contra los polímeros. Tras haber sufrido las consecuencias de una mala cirugía estética, la Reina de Corazones adoptó una postura de sólido rechazo en este aspecto.

-> LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN LA HERMOSA RELACIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y SU HIJA

“Quiero que vean lo bonitas que son, que no necesitamos nada. Lo mismo que a mí me inyectaron, se lo ponen en la cara y se les necrosa la piel. A veces, yo veo gente que es bien bonita, pero que de pronto, su cara comienza a cambiar y ponerse como de hule y yo no me quiero ver así”, confesó la intérprete de ‘Yo te esperaba’ hace un tiempo.

-> ALEJANDRA GUZMÁN SORPRENDE CON FOTO EN BIKINI

Como se recuerda, La Guzmán intentó aumentar sus glúteos en el 2011; sin embargo, esta decisión puso en riesgo su vida, ya que le inyectaron sustancias tóxicas para el organismo. A partir de esta mala experiencia, la intérprete de ‘Mi peor error’ trata de difundir mensajes que empoderen a las mujeres a aceptarse tal y como son.

“Yo ya no me pongo ni botox, ni me pienso poner nada. Ahora me acepto y me quiero como soy. Tuve que pasar por todo esto para aprender a quererme tal cual soy”, comentó para animar a sus seguidores a hacer lo mismo.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios