Cómplice

Alejandra Guzmán será coach en La Voz

2018-07-05 21:25:58
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán será coach en La Voz
Alejandra Guzmán asume nuevo reto como coach en La Voz. (Instagram @alaguzmanmx)

La cadena Telemundo anunció que la rockera mexicana Alejandra Guzmán formará parte del equipo de ‘La Voz’. 

-> ESTAS FUERON LAS RELACIONES AMOROSAS DE ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán le pondrá el toque rockero a la competencia de canto ‘La Voz’, versión hispana del éxito de NBC ‘The Voice’, que saldrá al aire en Latinoamérica el año 2019. La mexicana se une al elenco de coaches del programa, en donde hasta el momento solo Luis Fonsi ha sido confirmado. 

La Guzmán ofreció declaraciones en donde aseguró sentir un gran honor por formar parte de esta competencia de canto tan importante en la versión hispana y destacó sentirse lista para ganar. 

Pero, ¿por qué Telemundo apostó por la cantante? Alejandra Guzmán es un ícono del rock en Latinoamérica, es una artista atrevida, irreverente y exitosa que ha sabido reinventarse en sus 30 años de carrera. Con más de 20 discos vendidos y dueña de una voz rasposa única se ha convertido en ‘La Reina del Rock Latino’. 

Además, la hija de las leyendas artísticas Silvia Pinal y Enrique Guzmán supo hacerse su propio camino en el mundo del espectáculo al lograr ganar uno de los premios más importantes en la industria como lo es el Grammy Latino. Recordemos que su álbum ‘Soy’ se llevó el galardón en la categoría Mejor Álbum de Rock Vocal Solista

-> ¿CÓMO LUCE ALEJANDRA GUZMÁN SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE?

Las audiciones para esta primera temporada de ‘La Voz’ en EE. UU comenzarán este mes de julio en las ciudades de Nueva York, Chicago, San Antonio y Miami. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios