Cómplice

Alejandra Guzmán enamoró una vez más en México

2018-02-20 11:46:31
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán enamoró una vez más en México
Alejandra Guzmán realizó su quinta presentación junto a Gloria Trevi. (Imagen: Getty)

En su quinta presentación como parte de la gira ‘Versus’, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi hicieron vibrar el escenario de la Arena Ciudad de México. En el espectáculo, la Reina de Corazones habló por aquellas mujeres que han sufrido por amor y por las infidelidades.

Ante más de 22 mil asistentes, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecieron uno de los espectáculos más memorables dentro del tour que ya está llegando a su fin. Así, la artista de 50 años dio inicio a su presentación con la canción ‘Más buena’, tema que trata de cómo una mujer puede superar una ruptura amorosa.

Ambas retumbaron al salir al escenario y cuando llegó el turno de Alejandra Guzmán, la cantante llamó al escenario a una de sus sobrinas con quien cantó. Además, la intérprete de ‘Mi peor error’ puso su toque nostálgico al recordar lo joven que inició en el mundo de la música y lo aún más joven que inició su padre. Por eso, Alejandra le rindió un homenaje cantando ‘La Plaga’.

La cuota romántica estuvo a cargo de Alejandra Guzmán, quien con su tema ‘Un día de suerte’ hizo que todos los asistentes prendieran las linternas de sus celulares para dar el efecto de velas. Con esta presentación, las mexicanas se van despidiendo de una de las giras más exitosas de su carrera musical.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document