Cómplice

El disco más significativo para Alejandra Guzmán

2018-03-01 17:54:18
compartir
Foto 1 DE 1
El disco más significativo para Alejandra Guzmán
Entérate cuál es el disco más significativo para Alejandra Guzmán. (Imagen: facebook.com/laguzmanoficial)

Tras sufrir las consecuencias de una fallida operación estética en sus glúteos, la cual la tuvo al borde de la muerte, Alejandra Guzmán volvió a los escenarios con su álbum ‘La Guzmán. Primera fila’ en el 2013. Además de ser una de las producciones más exitosas de la mexicana, este resulta ser un disco muy significativo para la Reina de Corazones.

Además del contenido musical, la intérprete de ‘Mi peor error’ lanzó un documental titulado ‘La Guzmán en Primera Fila’, donde cuenta lo mucho que significa esa producción. “Quiero que vean lo que logré después de 18 operaciones y más de año y medio de sufrir. No es tan fácil olvidarlo, perdonarlo, para dejarlo atrás y seguir cantando”, aseguró Alejandra Guzmán al estrenar el álbum.

“Hacer algo bello de todo lo feo que me ha pasado. Todas esas lágrimas las he transformado en música”, aseguró la artista de 50 años, luego de superar los problemas de salud que iniciaron en el 2009.

El álbum también incluyó un DVD del concierto. A pedido de Alejandra Guzmán, la grabación se realizó con músicos en vivo y la presencia de sus fanáticos ya que quería representar su regreso a los escenarios como una nueva etapa, una nueva vida.

Comentarios