Cómplice

Alejandra Guzmán sorprende con foto en bikini

2018-03-02 19:28:11
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán sorprende con foto en bikini
¡Mira la foto de Alejandra Guzmán en bikini! (Imagen: instagram.com/laguzmanmx)

Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales con una provocadora foto. A través de su cuenta personal de Instagram, la Reina de Corazones publicó una imagen donde luce su espectacular físico a sus 50 años.

En el post, Alejandra Guzmán luce un diminuto bikini de color negro con aplicativos dorados. Además de mostrar sus atributos, la mexicana también posó con una sonrisa de oreja a oreja en los alrededores de Puerto Rico.

“Amo Puerto Rico”, se lee en la descripción de la publicación de la intérprete de ‘Mi peor error’. La Guzmán se encuentra en el país centroamericano para ofrecer un concierto junto a Gloria Trevi, como parte de su gira ‘Versus’.

El tour ha llevado a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ a recorrer las principales ciudades de México y Estados Unidos. Ahora, Alejandra Guzmán disfruta de las últimas fechas de la gira que inició en junio del 2017. Tras el éxito de este tour, las mexicanas tuvieron que aumentar nuevas fechas y trazar el recorrido para este 2018.

‘Versus Tour’ tendrá como fecha final el 14 de abril. Luego de casi un año de presentaciones ininterrumpidas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi pondrán fin a su exitosa colaboración musical en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Comentarios