Cómplice

Las fotos que demuestran la hermosa relación entre Alejandra Guzmán y su hija

2018-03-05 21:13:55
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos que demuestran la hermosa relación entre Alejandra Guzmán y su hija
Mira las fotos que demuestran la hermosa relación entre Alejandra Guzmán y su hija. (Imagen: facebook.com/laguzmanoficial)

Además de dedicarle su éxito ‘Yo te esperaba’, Alejandra Guzmán se ha encargado de crear un buen vínculo entre ella y su hija Frida Sofía. Así lo demuestran las fotos que la Reina de Corazones suele compartir a través de sus redes sociales. ¡Estas son las mejores!

Amor puro

“Mi persona favorita”, se lee en la descripción de una de las últimas publicaciones en la cuenta de Instagram de la intérprete de Alejandra Guzmán. En ella, Frida y su madre posan para una selfie, logrando conmover a los seguidores debido a lo felices que se les ve juntas.

Muestras de afecto

La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ no tiene reparos en demostrar el amor que tiene por su única hija. Pese a que Frida llegó cuando La Guzmán se encontraba en la cima de su carrera, Alejandra Guzmán no pierde oportunidad para dejar en claro que ella es su éxito más grande en la vida.

Amor de hija

Por su parte Frida Sofía también ha manifestado en varias ocasiones el afecto que le tiene a su madre. Precisamente, una de las publicaciones más conmovedoras fue cuando Alejandra Guzmán cumplió 50 años. “A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado siempre me siento protegida y amada”, escribió la joven modelo.

Comentarios