Cómplice

Alejandra Guzmán habla sobre la salud de su madre Silvia Pinal

2019-03-12 18:22:07
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán habla sobre la salud de su madre Silvia Pinal
La rockera no se ha despegado del lado de su madre (Foto: Getty)

Este lunes, Alejandra Guzmán declaró a la prensa mexicana sobre el estado de salud de su madre, Silvia Pinal, luego de que se corrieran rumores del deterioro del vigor de la primera actriz de 87 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Guzmán aclaró a sus fans y a los de su madre que doña Silvia tuvo que ser hospitalizada, luego de que presentara algunas molestias físicas el pasado fin de semana. La cantante afirmó que su madre ha mejorado del cuadro de neumonía que se le diagnosticó gracias al tratamiento médico. “Le están dando medicinas muy fuertes, le pusieron un catetercito en la subclavia, pero está respondiendo, está muy contenta, hoy está mejor que nunca”, dijo Alejandra a las afueras del hospital. 

La rockera no se ha despegado del lado de su madre desde que fue ingresada al centro de salud, además aseguró que continuará informando sobre la evolución del estado de salud de Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán demuestra sus dotes como pintora

Poco después de ofrecer estas declaraciones fue la misma Silvia Pinal quien quiso hablar con la prensa y en una llamada telefónica al programa ‘Intrusos’ confirmó que está casi recuperada y lista para retomar su trabajo. 

La diva del cine mexicano relató que al principio se encontraba asustada porque pensaba que estaba sufriendo de la vesícula, pero luego de acudir al médico y de que los doctores revisaran su garganta, fue diagnosticada con el cuadro de neumonía, que ha ido superando gracias al tratamiento. 

Por su parte, la Reina de Corazones señaló que a veces los artistas no se cuidan bien, porque trabajan mucho y es el ejemplo de doña Silvia, que con casi 88 años continúa chambeando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636