Cómplice

Alejandra Guzmán lista para deleitar con su nuevo sencillo 'Soy así'

2018-10-12 13:21:29
compartir
Video

La cantante Alejandra Guzmán celebró el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo y video musical titulado ‘Soy así’, canción que está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar de su video oficial en su canal de YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Reina del rock and roll Latinoamericano destacó que este nuevo sencillo comparte el mensaje de quererse y aceptarse a uno mismo, tal cual somos. A su vez, la mexicana regresó a los sonidos del rock clásico en español, que ayudaron a catapultarla hace más de 20 años. 

En el video de ‘Soy así’, La Guzmán aparece con su esencia rebelde indiscutible, dejando brillar su personalidad y manteniéndose fiel a sus raíces musicales y estilo roquero. La artista pide a sus fanáticos que se amen tal cual son, así como ella lo hace consigo misma. 

Esta canción marca el regreso de la cantante luego de una pausa para cumplir con compromisos musicales junto a Gloria Trevi con el tour internacional ‘Versus’, que fue todo un éxito en México, EE. UU y Latinoamérica. 

> Alejandra Guzmán presume su abdomen tonificado

Para el año 2019, Alejandra no parará de trabajar pues regresará a la televisión de la mano del programa ‘La Voz’ EE. UU, donde será una de las coach que se encargará de buscar a la mejor voz latina en el país norteamericano, todo esto por primera vez. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios