Cómplice

¿Sabías que Alejandra Guzmán grabó un videoclip junto a este integrante de Matisse?

2018-04-11 20:31:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que Alejandra Guzmán grabó un videoclip junto a este integrante de Matisse?
Mira el videoclip de Alejandra Guzmán en el que sale un integrante de Matisse. (Foto: AlejandraGuzmanVEVO)

Alejandra Guzmán y Pablo Preciado, integrante de Matisse, grabaron juntos la versión acústica de ‘Mi peor error’.

Alejandra Guzmán ofreció una versión acústica de su tema ‘Mi peor error’ para su canal de VEVO. Lo curioso de esta sesión de estudio es que Pablo Preciado, el ahora integrante de Matisse, aparece en el videoclip como guitarrista de la Reina de Corazones.

-> ALEJANDRA GUZMÁN: "NECESITO UNA PAREJA INTELIGENTE"

El video musical publicado en el 2014 muestra a la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ vestida de dorado y con joyas del mismo color, realizando una de sus más emotivas interpretaciones. Al lado de ella y con guitarra en mano, un concentradísimo Pablo Preciado parece haberse abstraído completamente por el ritmo de la canción.

-> ALEJANDRA GUZMÁN Y SU POSTURA SOBRE LA CIRUGÍA ESTÉTICA

El tema compuesto completamente por el integrante de Matisse se convirtió rápidamente en un éxito para La Guzmán. Perteneciente al álbum ‘Primera Fila’, el sencillo marcó el regreso de la intérprete de ‘Día de suerte’ a los escenarios, luego de haber superado la enfermedad que contrajo tras haber tenido una mala cirugía estética.

Por otro lado, esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Si fuera fácil’ trabajó con la mexicana de 50 años. ‘Para mí’, la balada perteneciente al mismo álbum, también fue compuesta por el joven artista originario de Mexicali.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios