Cómplice

Alejandra Guzmán: "Estoy orgullosa de ser latina"

2018-04-17 19:12:16
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán:
Esto fue lo que dijo Alejandra Guzmán sobre sus raíces latinas. (Foto: Instagram @laguzmanmx)

Alejandra Guzmán se mostró orgullosa de ser latina, tras finalizar exitosamente su gira ‘Versus’ junto a Gloria Trevi.

Alejandra Guzmán afirmó sentirse orgullosa de ser latina y de haber compuesto canciones que trascienden a lo largo del tiempo. Tras haber finalizado su exitosa gira ‘Versus’ junto a su compatriota Gloria Trevi, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ no pudo contener su felicidad por el nuevo logro alcanzado.

-> ALEJANDRA GUZMÁN Y SU POSTURA SOBRE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

“En total hemos hecho 69 shows y me siento muy orgullosa de ser latina y de poder aportar a la música y darme cuenta de que esos éxitos nunca van a desaparecer”, indicó la intérprete de ‘Mi peor error’ en una entrevista para un medio mexicano.

La Guzmán resaltó también la importancia de esta etapa en su trayectoria musical, ya que se trató de la primera fusión de dos artistas latinas en concierto. La exitosa gira ‘Versus’ inició el 3 de junio del 2017 y, ante la gran acogida de sus seguidores, las artistas se vieron obligadas a extender nuevas fechas para este año.

-> ALEJANDRA GUZMÁN LLORA EN SU ÚLTIMO CONCIERTO DE 'VERSUS TOUR'

‘Versus Tour’ dio como resultado la producción de un nuevo disco con nuevas versiones de temas como ‘Eternamente bella bella’ y ‘Más buena’. Además, también se realizó un DVD con las dos presentaciones de Alejandra y Trevi en el Arena Ciudad de México.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios