Cómplice

Alejandra Guzmán: “Necesito una pareja inteligente”

2018-03-27 18:34:13
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán: “Necesito una pareja inteligente”
La Reina de Corazones todavía sigue creyendo en el amor. (Foto: Instagram @laguzmanmx)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán reveló cómo sería su pareja ideal en esta etapa de su vida.

Alejandra Guzmán reveló que todavía sigue creyendo en el amor. Aunque actualmente esté enfocada en sus proyectos musicales, la cantante mexicana aseguró que sigue enamorada de su público y de su trabajo.

“Estoy enamorada de mi público, de todas las cosas que he logrado”, comentó hace un tiempo en una entrevista para un medio internacional. Aunque la intérprete de ‘Mi peor error’ lleva mucho tiempo soltera, no descartó la posibilidad de volverse a enamorar otra vez.

Al respecto, La Guzmán fue bien clara al expresar el tipo de hombre con el que le gustaría estar: “Necesito una pareja inteligente, que me quiera, que me consienta, pero que me dé mi espacio, porque si no, no puedo andar con el novio pa’ todos lados”, confesó la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Por otro lado, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ adelantó que uno de sus nuevos proyectos musicales tiene que ver con rendirle un homenaje a Enrique Guzmán, su padre. “Me gustaría hacer algo sinfónico… tengo muchas canciones de mi papá que le puedo robar, muchas canciones de gente que yo amo y admiro”, agregó la mexicana.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios