Cómplice

Alejandra Guzmán demuestra sus dotes como pintora

2019-02-28 16:29:33
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán demuestra sus dotes como pintora
La Guzmán saldrá de gira este año (Foto: Getty)

La cantante Alejandra Guzmán, además de tener un lado rockero, resulta que también desarrolla sus dotes artísticos a través de la pintura. 

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

En su cuenta de IG, la Reina de Corazones, mayormente conocida en el mundo del espectáculo por sus canciones de rock, ha mostrado a sus fans varios de sus trabajos en la pintura. Recientemente, ha evidenciado el proceso de creación de un mural que la acompañará en su habitación de ahora en adelante. 

En el primer post, Guzmán aparece subida a unas escaleras con pintura y pincel en mano creando un mural de un árbol, el cual va evolucionando con ‘raíces fuertes’, hasta que comienza a florecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante se encuentra trabajando en nueva música, al menos así ha estado compartiendo con sus seguidores en las redes sociales. “La vida es mejor cantando a la libertad a la pasión, con el rock en las venas y un corazón con alas. Gracias por creer en mí”, afirmó. 

> Estas son las fechas de la gira de Alejandra Guzmán

Por otro lado, la diva del rock anunció su ‘La Guzmán Tour 2019’, el cual comenzará en el mes de mayo en EE. UU. Las 10 primeras fechas serán hasta el 2 de junio y después se extenderán por México y Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios